En proyectos de soluciones hídricas, FULLMELEC brinda a sus clientes soluciones integrales de ingeniería, estudio y análisis legal en derechos de agua, junto a la búsqueda de tecnologías de punta que permitan corregir los problemas de agua para las distintas actividades industriales.

Ingeniería, diseño, supervisión de montaje y puesta en marcha, FULLMELEC velará porque las soluciones para el tratamiento de aguas y de otros fluidos se haga de la manera eficiente, eficaz y con la mejor calidad del mercado.

En los estudios, análisis legales y gestión de los derechos de aguas, como así también el estudio de la cuantificación de los recursos hídricos disponibles, FULLMELEC cuenta con el equipo de profesionales apoyados a través de la asesoría de empresas asociadas expertas, brindando soluciones integrales en este ámbito.

La seguridad en los procesos de ejecución, montaje y puesta en marcha es uno de los pilares fundamentales para la implementación de nuestras soluciones, así también el respeto y cuidado por el medioambiente.

FULLMELEC garantiza la entrega de un servicio superior por medio del uso de estándares globales de calidad vigentes.

 
 
 
Av. Pajaritos  # 3195 of. 907 - Maipú, Santiago - Chile