Somos empresa de Ingeniería, Construcción, Montaje Electro-Mecánico, Servicios de Inspección de Construcción, Servicios de Comisionamiento y Puesta en Marcha, Servicios de Operación y Servicios de Mantención en la gran minería.

Cuyo compromiso está orientado a la búsqueda permanente de la excelencia y calidad de sus productos y servicios a través de la satisfacción de sus clientes, en un permanente sentido de desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías y especialidades, que permitan un crecimiento orgánico y sustentable de la empresa y sus integrantes, en un ambiente laboral en que prospere la buena disposición al desempeño, innovación y la estimación mutua.


Para esto nos comprometemos a:

  • Establecer los objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requerimientos del cliente y las políticas de la organización.

  • El mejoramiento continuo y permanente de los procesos, a través de la planificación, documentación, implementación, evaluación y aseguramiento del Sistema de Gestión de Calidad.

  • Orientar nuestros esfuerzos al logro de la satisfacción de nuestros clientes para ofrecer la mejor solución técnica respondiendo a sus expectativas en forma rápida, eficaz y eficiente.

  • Establecer y estimular una metodología de trabajo en nuestro personal que contribuya a consolidar la imagen de la empresa como garantía de buen servicio y confiabilidad.

  • Optimizar el uso de los recursos para garantizar la competitividad y crecimiento de la empresa.

  • La revisión periódica de esta política, para asegurar que se mantiene apropiada y vigente a la organización.
 
 
 
Av. Pajaritos  # 3195 of. 907 - Maipú, Santiago - Chile