Contamos con un Staff de ingenieros, arquitectos, técnicos y profesionales calificados para cada una de las faenas requeridas por nuestros clientes.

La mejor inversión de una empresa es su equipo humano, el diseño, la materialización de una obra, y su buen resultado no es otra cosa que el fruto del trabajo mancomunado de sus profesionales. FULLMELEC SpA, cuenta con un equipo de, técnicos y maestros avanzados trabajando con la mejor tecnología puesta al servicio del cliente con el único horizonte de entregar un trabajo óptimo, y sin accidentes, que lo satisfaga plenamente.

Nuestro personal, con la experiencia que tiene, se compromete a identificar y evaluar los riesgos asociados a sus actividades e implementar las medidas de prevención y control necesarias, de manera de proteger la vida, salud e integridad física, evitar o disminuir los impactos adversos al medio ambiente y los daños a la propiedad. Se compromete a responder en forma eficaz ante situaciones de emergencia, accidentes o incidentes que resulten de las operaciones.

FULLMELEC se compromete con la seguridad, por lo que en todos los trabajos que realiza, desde la línea de mando hasta los trabajadores se comprometen a la seguridad, realizando chequeos de 360º, e implementando la supervisión constante de técnicos e ingenieros de Prevención de Riesgos presentes en terreno.

 
 
 
Av. Pajaritos  # 3195 of. 907 - Maipú, Santiago - Chile