Fullmelec es una empresa de Ingeniería y Construcción, que en Chile tiene instalaciones de faena en Muelle y en Planta de Minera Esperanza, CODELCO Andina, con el apoyo de sus oficinas en las ciudades de Santiago, Antofagasta y Los Andes.

Además, está abriendo oficinas en Salamanca para apoyar las operaciones de Minera Pelambres, y en Lima para sus operaciones en Perú.

La experiencia de nuestra empresa va desde INGENIERIA, CONSTRUCCIÓN, MONTAJE ELECTROMECÁNICO, Servicios de INSPECCIÓN de Construcción, Servicios de COMISIONAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA, Servicios de OPERACIÓN y Servicios de MANTENCION Mineros.

Su dirección y estructura empresarial permite delegar la autoridad claramente para desarrollar los compromisos adquiridos con el cliente en el tiempo acordado, con servicios de alta calidad que permitan alcanzar la satisfacción del cliente, en un permanente sentido de desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías y especialidades, que permitan un crecimiento orgánico y sustentable de la empresa y sus integrantes, en un ambiente laboral en que prospere la buena disposición al desempeño, innovación y la estimación mutua.

“En nuestra Empresa hemos asumido el compromiso de construir no sólo espacios, si no fundamentalmente confianza, excelencia y un prestigio del trabajo bien realizado”.

 
 
 
Av. Pajaritos  # 3195 of. 907 - Maipú, Santiago - Chile